Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Horizon Forbidden West en PS4 se ve mejor que muchos juegos de PS5 | Screen Tearing

Horizon Forbidden West en PS4 se ve mejor que muchos juegos de PS5

El último fragmento de juego de PlayStation muestra Horizon Forbidden West ejecutándose en PS4 Pro.

En una publicación en el blog de PS, Angie Smets (directora de estudio y productora ejecutiva de Guerrilla Games) publicó un par de clips del juego ejecutándose en una PS4 Pro que, genuinamente, se ven súper impresionantes. Según el blo el juego fue diseñado para “asegurarse de que disfrute de la mejor experiencia en cada plataforma”.

La publicación también señala que el juego se ha vuelto dorado, lo que significa que podemos esperar verlo, finalmente, lanzarse en su fecha de lanzamiento prevista del 18 de febrero de 2022 sin más demoras. Esa es la fecha en la que podremos obtenerlo tanto en PS4 como en PS5; no hay un lanzamiento escalonado aquí. Sony también ha confirmado que la versión de PS4 recibirá una actualización gratuita de PS5.

Guerilla Games ha confirmado la compatibilidad con 60 fps para la versión del título para PlayStation 5, mientras que la versión para PS4 del juego tendrá un tope más bajo que ese. La versión de PS5 también obtendrá soporte completo para audio 3D y el controlador DualSense.