Horizon Zero Dawn admite ultra gran angular en PC

Poco después Horizon Zero Dawn fue confirmado oficialmente para PC apareció la página de Steam del juego. Además de confirmar que se incluiría la expansión Frozen Wilds, la página no nos trajo información nueva.

Hasta que los jugadores notaron una captura de pantalla sospechosamente amplia en la galería de la página de la tienda. La captura de pantalla tiene una resolución de 3440 × 1440, que es una resolución ultra gran angular.

Añadiendo más confirmación, uno de los desarrolladores del juego confirmó en los foros de Steam que la versión para PC sí admite resoluciones ultra amplias.

“La primera captura de pantalla en la página de la tienda se tomó del puerto de la PC”, escribió la directora de la comunidad, Anne van der Zanden. De hecho, esa es la única captura de pantalla de PC en la página de la tienda en este momento. El resto lleva la marca de agua PS4 Pro y tiene una resolución estándar de 16: 9.

La versión para PC se lanza este verano, y estamos destinados a recibir un anuncio adecuado de Guerrilla Games en el futuro cercano.