Hot Wheels Unleashed llegará a las consolas y PC este otoño

Mattel y Milestone anunciaron hoy el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, que está programado para lanzarse el 30 de septiembre.

Llegará a PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Puede esperar correr por las icónicas pistas naranjas en varios modos de juego para un solo jugador. También puedes desafiar a otros en carreras multijugador, tanto en línea como fuera de línea con un modo de pantalla dividida.

“Seguimos enfocándonos en involucrar a los consumidores con nuestras marcas a través de plataformas de juegos”, dijo Andrew Chan, Jefe de Juegos Digitales de Mattel. “Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de juego de consola y PC para los fanáticos y jugadores actuales de Hot Wheels que pueden estar redescubriendo la marca icónica”.

“Como muchos otros miembros del equipo que trabajaron en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy todavía soy un fanático y coleccionista hambriento de Hot Wheels”, dijo Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone. “Esta es la razón por la que todos estamos tan comprometidos con ofrecer la experiencia de juego de Hot Wheels más pura y auténtica jamás vista en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y a nuestros niños internos”.

El juego te ofrece la oportunidad de conducir los coches como si estuvieras jugando con los juguetes.

El juego incluye carreras, una amplia variedad de vehículoscon diferentes atributos y niveles de rareza. Estos también se pueden personalizar con diferentes pieles. También cuenta con pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

El juego también cuenta con un editor de pistas que te permite personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad.