Hugh Jackman no ha escuchado de Marvel, dice que su tiempo como Wolverine está ‘terminado’

Hugh Jackman ha tenido una carrera larga como actor, y quizás su papel más icónico se presenta en la forma de Wolverine en la franquicia de X Men. Si bien a los fanáticos les encantaría ver a Jackman abrirse camino en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor no suena demasiado optimista al respecto.

En una entrevista con Jake’s Takes, Se le preguntó a Jackman sobre los rumores recientes de que podrían aparecer en una película de MCU.

“Bueno, el hecho de que escuche sobre esto de usted y no haya nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige significa que probablemente, no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa”, dijo Jackman. “Seamos claros ahí”.

“Me di cuenta antes de grabar Logan, tuvimos la idea, sabíamos lo que iba a ser, y pensé que esto era todo y eso realmente me ayudó. Realmente me ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada cuando era mi última temporada, y la aproveché al máximo”, dijo Jackman. “Y todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón, pero sé que está hecho. Díselo a quien quieras, pero díselo a Ryan [Reynolds] porque no lo cree y cree que estoy bromeando”.