Human: Fall Flat celebra 30 millones de ventas y revela un nuevo nivel en su quinto aniversario

Cinco años y un lanzamiento de Switch después, la gente de No Brakes Games y Curve Digital han anunciado que el Human: Fall Flat ha vendido 30 millones de copias.

Tomas Sakalauskas, creador de Human: Fall Flat, CEO y fundador de No Brakes Games, ha compartido lo siguiente:

“No podríamos estar más felices de alcanzar este hito asombroso. Hace cinco años Human Fall Flat se lanzó por primera vez en PC con ocho niveles de rompecabezas basados ​​en la física, y ahora nuestro juego está disponible en todo el mundo en plataformas de PC, dispositivos móviles y consolas, incluye 17 niveles emocionantes, y hemos enviado más de 30 millones de copias; realmente no podemos creer lo lejos que hemos llegado”.

Se anuncio un nuevo nivel llamado Laboratorio, anunciado ayer. Programado para lanzarse en el juego este verano, el nivel fue creado por ‘Buler’, un ganador de la competencia que ganó $10,000 por su esfuerzo. El laboratorio arrojará a los jugadores a un laboratorio secreto lleno de imanes y electricidad, y sin duda también lleno de caos.

“Me gustaría agradecer enormemente a la increíble comunidad de Human: Fall Flat”, continúa Sakalauskas. “Siempre quise hacer un juego que inspirara a los creadores y jugadores a construir y explorar nuevos niveles sin ninguna limitación y estoy constantemente sorprendidos por la innovación que vemos en la comunidad cada año. ¡Esperamos que lleguen muchos años más!”.