Humankind eliminará Denuvo de forma preventiva antes de que finalice el juego

Humankind está eliminando la tecnología antipiratería de Denuvo antes del lanzamiento del juego para garantizar que los jugadores disfruten de una buena experiencia.

La humanidad, que está catalogada como rival del exitoso juego de estrategia Civilization, eliminará su tecnología antipiratería antes de que el juego se iguale, confirmó un desarrollador en el foro del juego.

El personal de Amplitude dijo que el juego se está lanzando para ser particularmente popular, y eso lo convierte en un objetivo principal para los piratas, pero a pesar del potencial de pérdida de ganancias, el desarrollador eliminará Denuvo para garantizar que los jugadores que pagan obtengan la mejor experiencia en el juego.

“Hemos sido uno de los juegos más deseados en Steam este año, por lo que sabemos que los piratas nos atacan, más que cualquiera de nuestros juegos anteriores. Si Denuvo puede retrasar una versión resquebrajada, aunque solo sea por unos días, eso ya puede ayudarnos a proteger nuestro lanzamiento”, dijo el director creativo, Romain de Waubert.

“Dicho esto, nuestra prioridad es siempre la mejor experiencia posible para los jugadores que compran nuestros juegos y nos apoyan. Denuvo nunca debería afectar el rendimiento de los jugadores, y no queremos sacrificar la calidad por ustedes”.

Con suerte, más estudios tomarán nota de cómo Amplitude ha abordado el problema en este caso.