Hyrule Warriors: Age Of Calamity ha enviado 3.7 millones de unidades

Hyrule Warriors: Age of Calamity fue un gran lanzamiento para Nintendo Switch la temporada pasada de vacaciones, y un intento de cortejar a los muchos fanáticos de Legend of Zelda: Breath of the Wild a la serie Musou centrada en la acción de Koei Tecmo. Valió la pena, y el título se convirtió rápidamente en el best-seller de la serie.

Koei Tecmo ha publicado ahora sus resultados anuales, que en las tendencias generales muestran que el ejercicio más reciente fue un éxito para la compañía, con Age of Calamity jugando un papel importante (especialmente en las cifras de ventas de la compañía fuera de Japón). En el trimestre anterior Age of Calamity había superado los 3,5 millones de unidades enviadas, y ahora podemos ver que en los últimos tres meses se han sumado otras 200.000 unidades, llevando el total a 3,7 millones.

Después de que el increíble impulso de lanzamiento del título se haya ralentizado claramente un poco, aunque el próximo pase de expansión puede darle un impulso.

En términos del panorama general con Nintendo Switch, Age of Calamity ciertamente será visto como un éxito, particularmente porque ha alcanzado nuevas alturas para la serie Musou. Sin embargo, esas cifras de ventas están muy por debajo del número de 21,45 millones del juego original y es probable que nunca se acerquen.