Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Imagen de Elden Ring muestra a un oso gigante como enemigo | Screen Tearing

Imagen de Elden Ring muestra a un oso gigante como enemigo

Elden Ring está configurado para expandir la fórmula Souls e invitar a nuevas características como un título de mundo abierto. Las prolíficas pruebas de red cerrada de Elden Ring demostraron que los jugadores podrán encontrar muchos jefes y minijefes opcionales y obligatorios a lo largo de sus viajes.

Entre Tree Sentinel, Flying Dragon Agheel y Margit the Fell Omen, el mundo abierto de Elden Ring sin duda tendrá mucho reservado para los jugadores más allá de lo que ya se ha mostrado públicamente. Una de esas bestias se presentó antes de lo que FromSoftware probablemente pretendía, y el desarrollador compartió una revelación adecuada para atraer aún más a los fanáticos.

FromSoftware ha reconocido oficialmente la existencia de un inmenso oso enemigo con el que los jugadores pueden tropezar en Elden Ring. El oso se ve visualmente comparable a un oso pardo, pero exponencialmente más grande y con brazos mucho más largos. El oso también tiene un sigilo distintivo estampado en su pecho. La burla de Elden Ring de la criatura discierne que es una de las “bestias de los bosques brumosos” y que tal vez se encuentre al azar en esta área. Desafortunadamente, esta puede no ser la primera vez que los fanáticos ven a la formidable criatura.

El mes pasado, en el momento de las pruebas de red antes mencionadas de Elden Ring, la jugabilidad documentada de Elden Ring de un jugador arruinó la revelación del oso después de que se sobrepasaron los límites de la versión beta. El juego mostró que el oso espera inactivo hasta que el jugador se acerca y se produce la pelea, con la pelea completamente documentada para que los fanáticos la presencien. Si bien esto seguramente estropea la revelación de un enemigo sorpresa que muchos fanáticos pueden haber querido ver por sí mismos cuando se lance Elden Ring, no obstante, es emocionante.

El oso aún no tiene un nombre oficial, y no está claro si hay más de uno que los jugadores puedan encontrar en Lands Between. Los jefes estándar comúnmente mostrarán su nombre sobre las barras de salud en toda la pantalla en los juegos de FromSoftware, pero los mini-jefes solo cuentan con una pequeña barra de salud sobre sus cabezas de manera similar a los enemigos normales. El oso ya ha visto muchas comparaciones con el jefe Guardian Ape de Sekiro: Shadows Die Twice, que también se basó en un animal auténtico y feroz.

Parece que el oso se asignará a estos “bosques brumosos” respectivamente, y plantea la pregunta de qué otras criaturas asquerosas pueden acechar en los otros biomas o lugares de Elden Ring. Sin embargo, la fecha de lanzamiento retrasada de Elden Ring está a casi un mes de distancia en este momento, por lo que, afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrirlo por sí mismos.

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.