Imágenes de Battlefield 6 se filtran antes de la revelación en E3 2021

Battlefield 6 está en camino y se espera que el primer tráiler del juego se presente como parte del E3 en junio. Antes de esa revelación oficial, sin embargo se han filtrado imágenes.

La mayoría de las imágenes han sido etiquetadas con una ridícula cara de meme, lo que significa que los detalles son difíciles de distinguir. Los fanáticos se apresuraron a ensamblar las tomas en una galería de Imgur para que pueda echar un vistazo a las explosiones, las armas, el lanzamiento de cohetes espaciales y todo tipo de cosas más consultando el enlace.

Los informes también persisten de que el nuevo juego se subirá al carro de battle royale en un intento de desbancar a Warzone desde el trono, con una selección muy pequeña de streamers populares que sugieren que ya se han puesto manos a la obra con el nuevo modo.

Un punto a destacar es que el juego parece ser llamado Battlefield, no Battlefield 6. Como sea que termine llamándose, el próximo Battlefield está programado para lanzarse en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este año. Sin duda, escucharemos más sobre esto en el E3 y en el evento posterior EA Play Live de EA en julio.