Infinite de Mark Wahlberg establece la fecha de lanzamiento de Paramount +

Paramount Pictures finalmente ha fijado la nueva fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de Antoine Fuqua, Infinite, basada en la novela de 2009 de D. Eric Maikranz titulada The Reincarnationist Papers. Inicialmente configurado para un estreno en cines, Infinite se ha retrasado tres veces debido a la pandemia en curso. La película ahora está programada para hacer su debut el jueves 10 de junio, exclusivamente en Paramount +.

El director ejecutivo de ViacomCBS, Bob Bakish, reveló anteriormente que el paso de la película de alto perfil a la transmisión por secuencias es solo el comienzo de sus muchos planes para expandir aún más la biblioteca de contenido de películas de Paramount +. Confirmó que para 2022, se espera que el transmisor pueda lanzar una película original por semana.

Infinite estará protagonizada por Mark Wahlberg, Sophie Cookson, Dylan O’Brien, Rupert Friend , Chiwetel Ejiofor, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jason Mantzoukas, Tom Hughes, Día de Wallis, Toby Jones, Liz Carr y Kae Alexander.

La adaptación cinematográfica contará la historia de un grupo secreto de personas que se reencarnan continuamente siglo tras siglo para luchar contra un malvado loco empeñado en destruir el mundo. Se centrará en Evan McCauley, un tipo perseguido a diario por habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, es rescatado por el grupo secreto cuyos miembros se llaman a sí mismos “Infinites”. Le revelan que sus recuerdos son reales, pero son de múltiples vidas pasadas.

Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinites para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos que busca destruirla.

Antoine Fuqua está dirigiendo Infinito de un guión adaptado por Ian Shorr basado en una historia de Todd Stein. Lorenzo di Bonaventura produce junto a Mark Vahradian y John Zaozirny de Bellevue Productions, así como Wahlberg, Mark Huffman y Stephen Levinson. Fuqua y Rafi Crohn son los productores ejecutivos.