Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Infinity Ward habla sobre el audio de los pasos de Modern Warfare 2, la visibilidad de los jugadores, la disolución de los lobbies y más | Screen Tearing

Infinity Ward habla sobre el audio de los pasos de Modern Warfare 2, la visibilidad de los jugadores, la disolución de los lobbies y más

Recientemente concluyó la beta de Modern Warfare 2, por lo que puede imaginar que la popularidad también vino con muchos comentarios de los jugadores. Aunque los sentimientos son generalmente positivos, algunos problemas en particular han surgido repetidamente.

En un esfuerzo por abordar estas preocupaciones, el desarrollador Infinity Ward destacó algunas de las más comunes y discutió lo que se hará al respecto para el lanzamiento.

En una entrada en el blog, el estudio comentó sobre ciertos temas, dejando otros sin discutir. Lamentablemente, incluso los que se mencionaron por su nombre no recibieron respuestas satisfactorias.

Audio de pasos: Este fue un punto de retroalimentación especialmente destacado desde la primera ronda de la versión beta. Si bien Infinity Ward hizo que los sonidos de los pasos fueran más silenciosos en el segundo fin de semana, claramente podrían necesitar más ajustes.

El desarrollador dijo que “continuará equilibrando el audio de los pasos del enemigo/amigo antes del lanzamiento”, aunque no especificó lo que realmente implicará.

Visibilidad del enemigo: Detectar y rastrear enemigos son dos de los principales problemas que tuvieron los jugadores con la versión beta de Modern Warfare 2. El segundo fin de semana fue una vez más mejor en ese sentido, gracias a la reducción del humo del cañón, pero el problema persiste. El juego no usa el sistema probado y verdadero de mostrar una etiqueta roja sobre los enemigos, y no parece que Infinity Ward lo traerá de vuelta.

El desarrollador dijo que buscará “modificar la mayor visibilidad del enemigo para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes que no es solo la placa de identificación tradicional”. Se podrían realizar muchos cambios en esa área que no dependen necesariamente de etiquetas de identificación, como iluminación preferencial y cambios sutiles de color.

Disolución de lobbies: Una de las críticas más fuertes de los jugadores principales de Call of Duty (durante años) ha sido el hecho de que los lobbies se revuelven después de cada partido. Dejando de lado cómo la disolución de los lobbies es una parte central del sistema de emparejamiento, este es un tema que a la mayoría no le importa.

Infinity Ward no prometió eliminar la función por completo, probablemente porque no puede, pero el desarrollador quiere disminuirla y comunicarse mejor con los jugadores cuando suceda.

Modo en tercera persona: Muchos de los jugadores beta de Modern Warfare 2 consideraron que el modo en tercera persona era una adición bienvenida, pero algunos sintieron que podría funcionar. Infinity Ward está de acuerdo, particularmente en lo torpe que se sintió intercambiar hombros. El desarrollador prometió refinar esto para el lanzamiento, pero no comentó sobre la solicitud popular de hacer que la tercera persona apunte como una opción.

Ground War e invasión: Cuando te aburriste de 6v6, Modern Warfare 2 beta ofreció otros dos grandes modos que tienen lugar en mapas mucho más grandes: Ground War e Invasion. Aunque en su mayoría jugaron bien, los jugadores descubrieron rápidamente vulnerabilidades en los mapas y otros errores extraños. Se está trabajando en ellos para el lanzamiento.

En cuanto a Invasion, el principal punto de crítica ha sido la IA tonta del modo. El desarrollador mejorará el comportamiento de la IA, especialmente al navegar por el mapa. Con suerte, eso significa menos instancias de IA atrapadas en las puertas.

Equilibrio de armas: Infinity Ward hizo varios ajustes en el equilibrio de las pocas armas beta entre los dos fines de semana y, en general, el desarrollador está contento con el estado en que dejó las cosas. En base a eso, espere que se realicen cambios similares para la versión en vivo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 sale el 28 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.