Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: Call of Duty parece listo para un regreso al movimiento avanzado con Advanced Warfare 2 | Screen Tearing

Informe: Call of Duty parece listo para un regreso al movimiento avanzado con Advanced Warfare 2

Parece que estamos recibiendo un nuevo juego de Call of Duty: Advanced Warfare de Sledgehammer Games. El estudio, que creó Advanced Warfare, pasó a desarrollar WW2 y Vanguard, que fue mal recibido.

La noticia viene de un Informe de Ralph Valve, que es un filtrador con un historial comprobado cuando se trata de primicias de Call of Duty. Según su informe, el nuevo Advanced Warfare se basará en el motor IW 9.0 actualizado, el mismo que impulsa Modern Warfare 2 y el juego no anunciado de Treyarch.

Activision decidió recientemente hacer de IW 9.0 el motor principal de Call of Duty, lo que ahorra recursos y tiempo de desarrollo a los distintos estudios, ya que cada uno de ellos operaba previamente en una bifurcación del motor clásico.

Durante el desarrollo de Vanguard, el equipo había planeado expandir su elenco de personajes en futuras secuelas. Sin embargo, considerando el bajo rendimiento que tuvo, una secuela de Vanguard ya no estaba sobre la mesa. En cambio, se le pidió al estudio, según Ralph Valve, que hiciera un nuevo lanzamiento.

Sin embargo, parece que Advanced Warfare 2 está programado internamente para su lanzamiento en 2025, un año después del juego de Treyarch, lo que indica que Activision tiene la intención de volver a la cadencia de lanzamiento anual de COD. Según los informes, 2023 será un año sin un nuevo Call of Duty, y muchos asumieron que esta sería la cadencia en el futuro.