Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: El equipo de Ken Levine atrapado en development hell | Screen Tearing

Informe: El equipo de Ken Levine atrapado en development hell

Un nuevo informe de Bloomberg detalla el estado del pequeño estudio de Ken Levine, Ghost Story Games, como si estuviera en un estado perpetuo de development hell y lejos de lanzar un juego. El estudio, fundado en 2014 al mismo tiempo que el desarrollador de Bioshock, Irrational Games cerró, estaba destinado a ser un pequeño estudio capaz de ofrecer grandes ideas con el respaldo financiero de la editorial 2K. Pero eso aún no ha ocurrido, y los informes de antiguos desarrolladores del estudio culpan al estilo gerencial de Levine de causar agotamiento y dolor a todos los que trabajan allí.

Uno de esos desarrolladores, el cofundador Mike Snight, dejó la empresa con la mitad de los demás fundadores de la empresa debido al “proceso creativo” de Levine. Parte del problema era el deseo de Levine de crear un juego de tamaño AAA con un equipo de tamaño independiente. Para agravar esto está el perfeccionismo y el temperamento de Levine, que a menudo se asegurará de que algo en lo que se trabajó durante meses se descarte por capricho.

La visión de Ken Levine para el juego podría incluso ser poco realista incluso si el equipo no fuera pequeño. Su idea de “Legos narrativos” que ofrecería experiencias completamente diferentes a cada jugador no encaja con su preferencia de un juego cinematográfico donde puedes ver todo lo que está sucediendo a la vez.