Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: Los próximos tres juegos de Call of Duty seguirán llegando a PlayStation | Screen Tearing

Informe: Los próximos tres juegos de Call of Duty seguirán llegando a PlayStation

Desde que Microsoft anunció su intención de adquirir Activision Blizzard, una de las preguntas candentes que ha estado en boca de todos ha sido la relacionada con Call of Duty: ¿Xbox permitirá que se lance en las consolas PlayStation?.

Un nuevo informe de Bloomberg afirma que Sony y Activision ya habían hecho acuerdos contractuales para lanzar “al menos” los próximos tres juegos de Call of Duty en PlayStation, y Microsoft tendrá que cumplir con eso, se haga cargo o no.

La semana pasada, escuchamos a Sony emitir un comunicado diciendo que espera que Microsoft respete los “acuerdos contractuales” existentes con PlayStation, y esto es sin duda a lo que se refiere.

Esto probablemente significará que las versiones de PS5 y, por un tiempo, PS4 de los juegos también tendrán que salir al mercado. También es probable que Warzone, como comunidad existente, permanecerá en las plataformas de PlayStation por lo previsible y recibirá actualizaciones relacionadas con los nuevos juegos que se lancen en el período cubierto por el contrato.

Bloomberg considera que el primero de los juegos de Call of Duty planeados será el próximo título de Infinity Ward, posiblemente otro juego de Modern Warfare, que se lanzará en 2022. Después de eso, se espera un título desarrollado por Treyarch en 2023. Jason Schreier de Bloomberg también ha tuiteó que Warzone 2 podría planearse para el próximo año.