Informe: Múltiples juegos de Assassin’s Creed detallados antes de la revelación del sábado
Ubisoft prometió que mostraría el “futuro” de Assassin’s Creed en septiembre. Y según un nuevo informe, esa promesa incluirá varios juegos nuevos.
El informe en cuestión proviene del informante Tom Henderson y TryHardGuides. y alega que Ubisoft va a hablar sobre este diluvio de Assassin’s Creed durante su evento Ubisoft Forward el 10 de septiembre. El primero de los cuales es Assassin’s Creed Mirage, que Ubisoft anunció oficialmente después de muchas filtraciones e informes. Como se esperaba, el evento tendrá una inmersión profunda en esta entrada que, según se informa, saldrá en la primavera de 2023.
Project Red, uno de los otros juegos de la lista, también se informó anteriormente, pero no se confirmó. Este nuevo informe corrobora un informe anterior del informante Jeff Grubb indicando que se establecerá en Japón como parte de Assassin’s Creed Infinity, el próximo juego de servicio en vivo. También menciona que el protagonista es un “asesino parecido a un samurái” y aunque el arte conceptual mostraba a una mujer como un personaje jugable, es probable que los jugadores puedan elegir jugar como hombre o mujer como en las dos últimas entradas.
Project Hexe, sin embargo, es un nuevo título de este último informe. Supuestamente también será parte de Infinity y tendrá lugar durante la Europa del siglo XVI y se centrará en la caza de brujas. Aparentemente, también será la entrada “más oscura” de la franquicia.
El reportero de Axios Stephen Totilo también señaló que escuchó sobre el nombre en clave anterior del juego en el informe: Proyecto Neo – y dijo que estaba “en el contexto de un esfuerzo por traer de vuelta el modo multijugador a la serie”. Pero admitió que no estaba seguro de si eso todavía estaba en proceso o “qué forma tomaría el modo multijugador”. La serie no ha tenido un multijugador competitivo tradicional desde 2014. Assassin’s Creed IV: Black Flag donde los jugadores tenían que mezclarse para esconderse de sus oponentes mientras buscaban sus propios objetivos.
Project Jade también es otro título y, según los informes, es un juego móvil ambientado en China. Esta sería la segunda entrega más pequeña ambientada en el país, como la de 2015 Assassin’s Creed Chronicles: China también tuvo lugar en China.
La última pieza de DLC de Assassin’s Creed Valhalla probablemente también estará en el programa, lo cual se insinuó de antemano. La compañía dijo lo mismo durante la transmisión de junio, donde habló del “último episodio de la historia de Eivor” antes de señalar que se revelaría más adelante en el año. No está claro si será una actualización gratuita o un DLC premium.
El último título del informe está alrededor del juego de realidad virtual que supuestamente se llama Project Nexus. Sin embargo, el artículo señala que no está claro si este juego formará parte del evento. Imágenes convincentes de Nexus supuestamente se filtrarón en abril, mostrando sus menús y la pantalla de selección de misión. La persona que lo publicó en Reddit también afirmó haber jugado el juego y habló brevemente sobre el combate, el diseño de la misión y el movimiento. Ubisoft ya habia anunciado un título de realidad virtual en septiembre de 2020, pero no ha proporcionado actualizaciones oficiales desde entonces.
Este informe no contiene ninguna información sobre el rumoreado remake o remaster del primer Assassin’s Creed o la misión cruzada con Assassin’s Creed Origins. Filtraciones previas y pruebas significa que todavía tienen la oportunidad de aparecer en algún lugar, pero por el momento no están confirmados. De todos modos, parece que Ubisoft va a dejar las cosas claras al final de su próxima transmisión.