Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: Nuevo modelo de Switch para soportar Nvidia DLSS, tener una CPU más rápida y más memoria | Screen Tearing

Informe: Nuevo modelo de Switch para soportar Nvidia DLSS, tener una CPU más rápida y más memoria

Un nuevo informe de Bloomberg ha revelado aún más detalles sobre el próximo modelo no anunciado de Nintendo Switch. La nueva actualización de Switch, que puede llamarse Switch Pro, hará uso de una de las tecnologías de Nvidia.

DLSS, la tecnología de escalado que toma una imagen de menor resolución, la ejecuta a través del aprendizaje automático y termina con un resultado con una resolución mucho mayor.

Dado que Switch usa el SoC de Nvidia, no sorprende que Nintendo esté buscando adoptar la tecnología en el próximo modelo. DLSS ha sido una gran característica en PC, lo que permite que los juegos reduzcan drásticamente sus requisitos de rendimiento en las GPU de Nvidia. Con el hardware más limitado del Switch y su enfoque reportado en 4K, tiene sentido que DLSS sea la forma en que lo ofrezca.

Bloomberg también dijo que el nuevo chip Nvidia tendrá una CPU más rápida y más memoria, aunque no se compartieron especificaciones más detalladas. Dada toda la tecnología mejorada del nuevo Switch, los analistas esperan que sea más caro que el modelo estándar de Switch actual ($300). Algunos sugieren $350 como precio inicial, y otros dicen que Nintendo podría subir más, a $400.