Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: Suicide Squad: Kill the Justice League retrasado hasta 2023 | Screen Tearing

Informe: Suicide Squad: Kill the Justice League retrasado hasta 2023

Según un nuevo informe, Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios se está empujando hacia 2023.

El reporte de Bloombergsobre el retraso no confirmado, transmitiendo información de sus fuentes. Sin embargo, no contenía ninguna información adicional que explicara por qué estaba ocurriendo el retraso. Es posible que Warner Bros. no quisiera lanzar Gotham Knights muy cerca de Suicide Squad ya que ambos estaban originalmente programados para algún momento de 2022 y ambos son títulos cooperativos basados ​​​​en personajes de DC.

Gotham Knights todavía figura actualmente en la lista para 2022, según el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar. Él recientemente tuiteó que WB iba a ser “entrega de una lista completa de juegos muy esperados” y publicó fotos de Gotham Knights y Hogwarts Legacy.

Suicide Squad: Kill the Justice League, al igual que los otros juegos de WB enumerados, nunca tuvo una fecha de lanzamiento sólida, solo una vaga ventana de 2022. Pero muchos probablemente asumieron que llegaría en 2022 porque se anunció en 2020 después de estar en desarrollo durante mucho tiempo.