Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe: Tencent busca convertirse en "el mayor accionista individual" de Ubisoft | Screen Tearing

Informe: Tencent busca convertirse en “el mayor accionista individual” de Ubisoft

El conglomerado chino Tencent tiene planes de adquirir más acciones en Ubisoft según fuentes familiarizadas con el asunto.

Informado por Reuters, la firma ha expresado interés en aumentar su participación en el fabricante de juegos. En 2018, adquirió una participación del 5% en Ubisoft y, al momento de la publicación, no está claro cuánto más de una participación planea comprar Tencent, pero quiere convertirse en el mayor accionista.

Valorada actualmente en 5300 millones de dólares, la familia Guillemot, que fundó Ubisoft, posee el 15,9% de las acciones de la empresa y el 22,3% de las acciones netas con derecho a voto. Se dice que Tencent podría ofrecer hasta 101,84 dólares por acción para obtener participaciones adicionales, una prima del 127% sobre el precio promedio de las acciones de 44,81 dólares en los últimos tres meses.

Tencent también buscará adquirir acciones de accionistas públicos que poseen aproximadamente el 80% de Ubisoft. Con ese fin, Tencent planea hacer una “oferta no vinculante” a Ubisoft con los términos y condiciones básicos de una inversión. Los altos ejecutivos incluso volaron a Francia en mayo para reunirse con la familia Guillemot y discutir la compra.

Tencent posee participaciones en muchas empresas de videojuegos como Epic Games, Riot Games, Sumo Digital, Supercell, Dontnod, Frontier Developments, Yager, Klei Entertainment, Funcom y ha invertido en muchas otras.