Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Insiders puede probar la campaña coop de Halo Infinite en julio | Screen Tearing

Insiders puede probar la campaña coop de Halo Infinite en julio

343 Industries ha anunciado que organizará una prueba de juego para la campaña cooperativa de Halo Infinite el próximo mes.

Para estar disponible para Halo Insiders, si desea participar en la prueba, 343 sugiere te aseguras de registrarte o de que tu perfil de Halo Insider esté actualizado.

Si la hoja de ruta actual sigue en curso, el lanzamiento de la campaña cooperativa está programado para finales de agosto.

La campaña cooperativa de Halo Infinite originalmente estaba programada para llegar al comienzo de la temporada 2, pero se retrasó para crear una “experiencia cooperativa en red para cuatro jugadores de alta calidad y con todas las funciones”.

El equipo también está trabajando en la experiencia cooperativa de pantalla dividida para dos jugadores en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original hasta Xbox Series X, junto con las secciones abiertas y no lineales de la campaña. Programado para llegar antes de fin de año, el estudio dijo que se tenían que hacer algunos “grandes desafíos” para la varita de pantalla dividida y el equipo tardó algún tiempo en resolverlos.

Debido a esto, el modo cooperativo en red de la campaña se retrasó para el inicio de la temporada 2. Una vez que finalice la etapa de vuelo y el equipo haya trabajado en los cambios necesarios, es probable que comparta una fecha de lanzamiento y el modo cooperativo en pantalla dividida como tan pronto como pueda.

Halo Infinite Season 2: Lone Wolves comenzó el 3 de mayo y fue un poco “desigual” según 343 Industries. Una de las cosas que no salió según lo planeado fueron los desafíos de errores para el Evento de interferencia y Último Spartan en pie, pero las cosas finalmente se solucionaron.