Instruments of Destruction es el último juego del diseñador de tecnología líder de Red Faction Guerrilla

Radiangames ha anunciado Instruments of Destruction, un título de sandbox para la construcción de vehículos de la fuerza creativa unipersonal que es Luke Schneider.

Schneider ha tenido un gran impacto en la escena independiente desde que dejó el desarrollador Volition después de trabajar como diseñador de tecnología principal en la estimada Red Faction Guerilla.

Desde entonces, ha lanzado Speed ​​Demons, Slydris y Devastator. Y su último juego parece seguir cumpliendo con esa configuración de alta calidad.

Según una publicación en la página de Steam del juego, “Instruments of Destruction es un sandbox de construcción de vehículos con muchas direcciones posibles, mucha creatividad / control del jugador y alta capacidad de reproducción, y esos atributos lo convierten en un gran título de acceso anticipado”.

Puedes demoler cada estructura del juego pieza por pieza, y cada objeto que veas en el mundo del juego (salvo pequeñas plantas decorativas y rocas) es parte del sistema de física. “Cada elemento del mundo interactúa entre sí y juntos crean un mundo físico y visceral para jugar”, según el desarrollador.

El título debe ingresar a Early Access en 2021 en PC, pero más allá de eso, no se han anunciado otras fechas o plataformas.