Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Iron Maiden está demandando a 3D Realms por infracción de marca registrada | Screen Tearing

Iron Maiden está demandando a 3D Realms por infracción de marca registrada

La infracción de marca registrada se presentó sobre el logotipo de Ion Maiden, que según Iron Maiden es una copia “increíblemente evidente” de su propio logotipo. La banda solicita $2 millones en daños.

Según la demanda, tanto el logotipo como el título del juego confundirán al público cuando se trata de “apariencia, sonido e impresión comercial general”.

Otra afirmación hecha afirma que el personaje principal del juego, Shelly Harrison de Bombshell, está basado en el bajista Steve Harris y el ícono de la bomba del cráneo del juego se basa en la mascota de la banda Eddie ( GI.biz ).

3D Realms emitió la siguiente declaración en Twitter con respecto a las acusaciones hechas por Iron Maiden.

“Recientemente hemos escuchado acerca de una demanda presentada en California por la banda Iron Maiden, reclamando el tirador en primera persona Ion Maiden está infringiendo su marca registrada “, lee la declaración .

“Por lo que hemos escuchado, la demanda afirma que nuestro personaje principal, Shelly Harrison, debutó originalmente en Bombshell de 2016, es Basado en su músico Steve Harris; Nuestro ícono de bomba de cráneo encontrado en el juego se basa en su mascota Eddie; Nuestro logo en si mismo esta basado en los suyos; y otras reclamaciones frívolas”.

“Nosotros en 3D Realms, nuestros coeditores 1C Entertainment y el desarrollador Voidpoint revisaremos nuestras opciones una vez que recibamos un aviso oficial de la demanda y tomaremos las decisiones necesarias en el momento adecuado”.

“En cualquier caso, todos continúan trabajando diligentemente en Ion Maiden para ofrecer la mejor experiencia posible a finales de este año”.