Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Isla Fisher y Josh Gad protagonizan Wolf Like Me, un drama sobrenatural | Screen Tearing

Isla Fisher y Josh Gad protagonizan Wolf Like Me, un drama sobrenatural

Peacock ha revelado el tráiler oficial de la próxima comedia dramática sobrenatural titulada Wolf Like Me, que estará dirigida por Isla Fisher y Josh Gad. Está previsto que la serie haga su debut el jueves 13 de enero.

El video, que puede ver a continuación, comienza con un padre soltero que está haciendo todo lo posible para conectarse con su hija luego de la muerte de su esposa. Sus vidas continúan cambiando por la llegada repentina de una mujer misteriosa, que oculta en secreto un secreto sobrenatural sobre sí misma.

Wolf Like Me se describe como una dramaturgia romántica que dobla el género creada, producida y dirigida por Abe Forsythe.

“Todos aportan su propio equipaje a una nueva relación”, se lee en la sinopsis. “Gary y no somos diferentes. Gary es un desastre emocional y lucha por mantener a su hija desde la muerte de su esposa. Mary tiene un secreto que no se atreve a compartir con nadie. El universo unió a estos dos por una razón, solo necesitan seguir las señales”.

Gad y Fisher son productores ejecutivos, junto con Jodi Matterson, Bruna Papandrea y Steve Hutensky para Made Up Stories. Es una producción de Made Up Stories, Endeavour Content y Stan.