Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

J.J. Abrams dice que Rise of Skywalker contará correctamente la historia de Leia | Screen Tearing

J.J. Abrams dice que Rise of Skywalker contará correctamente la historia de Leia

A pesar de los rumores y noticias en contrario, el director de Star Wars The Rise of Skywalker, J.J. Abrams reveló en una entrevista reciente con Total Film (a través de JoBlo ) que el próximo final contará la historia de Leia tal como fue escrita originalmente.

“Hay escenas en las que ella está interactuando con otros personajes de una manera extraña” dijo Abrams. “Con suerte, si funciona, será algo invisible y si no lo supieras, nunca lo sabrías. Pero tuvimos que contar la historia con Leia que habríamos contado si Carrie hubiera vivido. Y eso es increíble”.

Hasta ahora, los creadores del último lote de películas de Star Wars e incluso el propio hermano de Carrie Fisher, Todd, insistían en que la película final de la saga Skywalker giraba en torno a Leia. De hecho, Todd incluso arrojó la bomba de que su hermana habría empuñado un sable de luz en algún momento, lo que contradice lo que Abrams está mostrando. ¿O tal vez Todd estaba exagerando? O tal vez esta fue una idea que Colin Trevorrow estaba explorando cuando se encargó de dirigir la película… ¿Quién sabe? En cualquier caso, es bueno que Leia reciba un final adecuado, cualesquiera que hayan sido las intenciones originales del cineasta.

Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará el 20 de diciembre.