Jade Raymond forma un nuevo estudio que trabaja en una IP de PlayStation original

La veterana de la industria Jade Raymond ha formado un nuevo estudio con sede en Montreal que está desarrollando una nueva IP para PlayStation.

Llamado Haven Entertainment Studios, Sony ha invertido en la empresa y alberga a muchos desarrolladores de juegos con los que Jade Raymond ha trabajado a lo largo de los años.

“Queremos crear mundos donde los jugadores puedan escapar, divertirse, expresarse y encontrar una comunidad”, dijo Jade Raymond. “Queremos poner nuestra pasión en un proyecto. Queremos hacer algo maravilloso para que la gente experimente”.

“Porque creemos en el poder de los juegos para alegrar la vida de las personas. Y Sony también lo hace. Su compromiso con la excelencia es incomparable. Es por eso que no podría estar más feliz por su respaldo y apoyo”.

“Sony Interactive Entertainment se enorgullece de apoyar e invertir en Haven y su futuro”, dijo Hermen Hulst, director de PlayStation Studios. “Entendemos los desafíos y las recompensas de construir equipos creativos desde cero, al igual que Jade con su gran experiencia al frente de muchas de las franquicias más importantes de los videojuegos”.

“Tenemos confianza y entusiasmo por el brillante futuro de Haven Studios y su primer proyecto, actualmente en desarrollo”.

Jade Raymond ocupó anteriormente cargos en Google Stadia, EA y Ubisoft. Durante su tiempo en Ubisoft, trabajó en las franquicias Assassin’s Creed y Watch Dogs y dirigió el equipo Splinter Cell: Blacklist.