Jalyn Hall y Amir O’Neil protagonizarán The Crossover de Disney +

Deadline trae la noticia de que Jalyn Hall y Amir O’Neil protagonizará la película de Disney +, The Crossover, basado en el éxito de ventas de Kwame Alexander y la novela ganadora de la medalla Newbery y el premio Coretta Scott King. Alexander hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, que puede consultar a continuación.

The Crossover cuenta la historia de Josh (Hall) y JB (O’Neil), hermanos fenómeno del baloncesto de 14 años. Los niños alcanzan la mayoría de edad dentro y fuera de la cancha a medida que su ex padre pro-baller se adapta a la vida después del baloncesto y la madre matriarca finalmente logra perseguir sus propios sueños. Este drama familiar aspiracional y emocional es narrado íntegramente por Josh a través de su poesía lírica.

El piloto está escrito por Alexander y Damani Johnson con Dee Johnson supervisando. El drama será dirigido por George Tillman Jr.

Es una producción ejecutiva de Alexander, Damani Johnson, Dee Johnson, Tillman, Bob Teitel y Jay Marcus a través de State Street Pictures.