Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

James Cameron podría no dirigir las secuelas planeadas de Avatar | Screen Tearing

James Cameron podría no dirigir las secuelas planeadas de Avatar

En una entrevista reciente con Empire, el cineasta James Cameron habló sobre el futuro de la franquicia de acción y ciencia ficción y confirmó que es posible que no dirija las dos últimas secuelas planeadas. Cameron pasó a revelar que para Avatar 4 y 5 planea “pasar el testigo” a otro cineasta para cambiar su enfoque a otros proyectos que también está desarrollando actualmente.

“Las películas de Avatar en sí consumen todo”, dijo Cameron. “También estoy desarrollando otras cosas que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no sé si eso es después de las tres o las cuatro, querré pasar el relevo a un director en el que confíe para que se haga cargo, para poder hacer otras cosas que también estoy interesado. O tal vez no. No sé.”

Sin embargo, a pesar de la posibilidad de que no tome la silla del director en las últimas dos secuelas, Cameron todavía expresó su entusiasmo por lo que tiene reservado para Avatar 4.

“La película cuatro es un corker. Es un hijo de puta. De hecho, espero poder lograrlo. Pero depende de las fuerzas del mercado. Hay tres en la lata, por lo que saldrá independientemente. Realmente espero que lleguemos a hacer cuatro y cinco porque, en última instancia, es una gran historia”.

La secuela está dirigida y coescrita por James Cameron. Presenta el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin, junto con una lista de jóvenes actores.