Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

James Gunn da una actualización de DC Universe en medio de informes contradictorios | Screen Tearing

James Gunn da una actualización de DC Universe en medio de informes contradictorios

Después de varios informes sobre cómo podría ser el futuro de DC Studios, el nuevo co-CEO James Gunn se dirigió a Twitter para compartir algunos de sus planes para el futuro.

En una serie de tuits el jueves, Gunn señaló que estaba muy consciente de que estaba entrando en un “ambiente conflictivo” cuando él y Peter Safran se hicieron cargo de DC Studios. Gunn también dijo que habría un “período de transición inevitable” a medida que el dúo se uniera para formar lo que serán los próximos diez años de historias que Warner Bros. Discovery ayuda a hacer. Al final, Gunn dijo que sabe que no harán felices a “todas las personas”, pero espera que los fanáticos entiendan que el dúo está trabajando al servicio de la historia y al servicio de los personajes de DC que conocen y aman.

“Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y que habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva a través del cine, la televisión, animación y juegos”, dijo Gunn en sus tuits. “Pero, al final, los inconvenientes de ese período de transición quedaron eclipsados ​​por las posibilidades creativas y la oportunidad de aprovechar lo que ha funcionado en DC hasta ahora y ayudar a rectificar lo que no”.

Los comentarios de Gunn surgen en respuesta a un extenso artículo de THR el miércoles, que notó bastantes cosas, incluyendo que Wonder Woman 3 ya no estaría sucediendo, Henry Cavill podría volver a salir como Superman, las rumoreadas secuelas de Man of Steel y Black Adam puede que ya no esté sucediendo, y que Jason Momoa podría dejar de ser Aquaman y en su lugar interpretar al antihéroe de DC, Lobo.

Hablando del informe, Gunn no confirmó lo que era cierto o no, pero dijo que algo de lo que había en él era cierto, algo no lo era y algo era “verdad a medias”, mientras que algo simplemente no lo era. El dúo creativo aún no lo ha decidido. Al final de su hilo de tweet, Gunn dijo que no podía compartir mucho más sobre el futuro de la DCU, ya que todavía tienen mucho más en qué pensar mientras descubren cómo avanzar.