James Gunn detalla el enfoque de casting, confirma los anuncios de DCU de enero
El futuro del DCU está a punto de aclararse un poco, ya que el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, se dirigió a Twitter durante el fin de semana para hablar sobre algunas de las opciones de reparto que se avecinan en la DCU.
Respondiendo a un tweet de los fanáticos durante el fin de semana, Gunn respondió a un mensaje que le pedía que no lanzara al cast de Guardians of the Galaxy al DCU, sino que encontrara nuevos actores. Gunn señaló que hay “cientos de papeles” para elegir, y que muchos serán caras nuevas, mientras que otros serán actores con los que Gunn ha trabajado antes.
We have hundreds of roles to cast. As I’ve always done, some will be brand new faces, some will be actors I’ve worked with before, & some will be actors you know who I’ve never worked with. What matters most is the actor fits the role & they’re easy to work with. https://t.co/akXKoj70AS
— James Gunn (@JamesGunn) January 21, 2023
“Tenemos cientos de papeles para elegir”, dijo Gunn. “Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaja en el papel y es fácil trabajar con él”.
En un tweet de seguimiento, Gunn respondió a un fanático que preguntó si algunos proyectos futuros de DCU aún se anunciarían en enero. Gunn confirmó que lo harían, pero no ofreció nada más allá de eso. Afortunadamente para los fanáticos que puedan tener curiosidad, queda poco más de una semana en el mes, por lo que pronto habrá más información disponible.