Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

James Gunn y Peter Safran nombrados codirectores ejecutivos de DC Studios | Screen Tearing

James Gunn y Peter Safran nombrados codirectores ejecutivos de DC Studios

El cineasta James Gunn y el productor Peter Safran han sido elegidos para encabezar la división de cine, televisión y animación de DC como copresidentes de una división recién formada dentro de Warner Bros. Discovery.

El anuncio (THR) ve a Gunn y Safran nombrados co-directores ejecutivos de los recién formados DC Studios, una división dentro de Warner Bros. Discovery que reemplazará a DC Films. El acuerdo tendrá una duración de cuatro años, y Gunn trabajará exclusivamente con DC dentro de esos cuatro años. La medida también pone fin a una búsqueda de meses por parte del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para tratar de encontrar un reemplazo para el exjefe de DC Films, Walter Hamada, quien dejó el estudio.

El informe menciona que aún se espera que ambos continúen dirigiendo y produciendo otros proyectos. También es importante tener en cuenta el hecho de que, según los primeros informes, los universos separados establecidos en DC, incluido el de Joker de Todd Phillips, no serán supervisadas por Gunn y Safran. En este punto, se desconoce si The Batman de Matt Reeves lo será, pero cualquier proyecto futuro de DC será supervisado por Gunn y Safran en el futuro.

“DC tiene algunos de los personajes más entretenidos, poderosos e icónicos del mundo, y estoy encantado de que los talentos singulares y complementarios de James y Peter se unan a nuestro equipo de clase mundial y supervisen la dirección creativa del histórico Universo DC”. dijo David Zaslav en un comunicado. “Sus décadas de experiencia en el cine, sus estrechos vínculos con la comunidad creativa y su trayectoria comprobada que emociona a los fanáticos de los superhéroes en todo el mundo los hacen excepcionalmente calificados para desarrollar una estrategia a largo plazo en el cine, la televisión y la animación y llevar esta franquicia icónica al más alto nivel. siguiente nivel de narración creativa”.