Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

James Gunn y Peter Safran trazan un plan de 10 años para DC Studios | Screen Tearing

James Gunn y Peter Safran trazan un plan de 10 años para DC Studios

James Gunn y Peter Safran fueron nombrados recientemente codirectores de DC Studios, y en una reciente reunión en el ayuntamiento, Gunn dijo que la pareja está trabajando arduamente para crear la próxima década de DC.

En un ayuntamiento virtual con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav (THR), la pareja habló sobre su deseo de “hacer que DC sea lo mejor posible y como debería ser” y que se han reunido con varios escritores para comenzar a trazar el futuro del Universo DC.

“La oportunidad de hacer que DC sea tan grandioso como debe ser, esa es la razón por la que estoy haciendo este trabajo porque sé que Peter y yo podemos hacerlo”, dijo Gunn. “Pasamos los últimos días con un grupo de algunos de los mejores pensadores de la industria, los mejores escritores de la industria comenzando a trazar ese plan de ocho a diez años de cómo se verá en el teatro, en la televisión , en animación, en todos los ámbitos para estos personajes”.

El reporte inicial de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios menciona que aún se espera que ambos continúen dirigiendo y produciendo otros proyectos. También es importante tener en cuenta el hecho de que, según los primeros informes, los universos separados establecidos en DC, incluido el de Joker de Todd Phillips, no serán supervisadas por Gunn y Safran.

“Están trabajando duro en este momento… James es un narrador brillante que tiene la distinción de ser el primer y único cineasta en dirigir una película tanto para Marvel como para DC”, dijo Zaslav en una llamada de ganancias este mes, antes de llamar a Safran “un productor prolífico cuyos créditos incluyen la película más taquillera de DC Aquaman así como el Conjuring universe, la franquicia de terror más exitosa de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de que se unan a nuestro equipo de liderazgo, y estoy emocionado por lo que está por venir”.