Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jamie Bernadette será Shay Walker en The Legend of Firelily | Screen Tearing

Jamie Bernadette será Shay Walker en The Legend of Firelily

La actriz Jamie Bernadette protagonizará la próxima serie The Legend of Firelily. Bernadette interpretará a la actriz Shay Walker, cuya vida sirve de inspiración para la serie de 10 episodios.

The Legend of Firelily se encuentra actualmente en producción bajo la dirección de Christian Hardy. Explora cómo Walker pudo superar el abuso sexual por parte del clero y encontró justicia décadas más tarde representándose a sí misma en la corte contra su abusador.

“Dejó su hogar debido al abuso sexual a los 14 años, Walker formó su ‘familia’ a partir de un elenco de personajes que le enseñaron las cuerdas de ser una mula de drogas, a asistente de un corredor de apuestas, a barman, mesera, cocinera y cualquier otra cosa que pagara. las facturas”, dice la descripción. “Ella enterró a toda su familia en el camino y su madre fue asesinada al igual que su hermano. Además de esto, la actriz también estaba en una relación que terminó siendo severamente abusada por la tecnología de piratería de malware malicioso. Su esposo es el que está detrás de las pantallas de espejo de una pesadilla digital”.