Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jamie Lee Curtis se despide de Michael en el rodaje de Halloween Ends | Screen Tearing

Jamie Lee Curtis se despide de Michael en el rodaje de Halloween Ends

Jamie Lee Curtis usó Instagram para compartir algunas fotos detrás de escena del set de Halloween Ends, confirmando que ha completado oficialmente la filmación de sus escenas finales como la icónica Laurie Strode. La película anticipada está programada para debutar en los cines el 14 de octubre de 2022.

Curtis continuó reflexionando sobre su “final agridulce” con la franquicia de larga duración, al tiempo que expresó su gratitud a los fanáticos, que la han apoyado a ella, al equipo y a todo el elenco de la trilogía de Blumhouse.

https://www.instagram.com/p/CaSQQh8rkIP/

Descrita como una película más contenida, Halloween Ends volverá a ser dirigida por David Gordon Green. La líder de la franquicia, Jamie Lee Curtis, también regresará para repetir su papel icónico como Laurie Strode. Junto a Curtis están las estrellas que regresan Andi Matichak como Allyson Nelson, Kyle Richards como Lindsey Wallace y Will Patton como el diputado Frank Hawkins.

Ambientada en 2022, se espera que la historia presente un salto en el tiempo de cuatro años después de los eventos de las dos primeras películas. Green reveló previamente que la tercera parte probablemente incluirá algunos eventos del mundo real como la pandemia.