Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jared Leto quiere una precuela de House of Gucci con Al Pacino | Screen Tearing

Jared Leto quiere una precuela de House of Gucci con Al Pacino

Jared Leto ganó elogios por su papel de Paolo Gucci en House of Gucci, y si el actor se saliera con la suya, volvería al papel una vez más.

Durante una aparición reciente en The Jess Cagle Show para SiriusXM, Leto habló sobre cómo le encantaría hacer otra película como Paolo Gucci, quizás con Al Pacino interpretando a Aldo Gucci, el padre de Paolo en la película.

“Me encantaría hacer una precuela de House of Gucci”, dijo Leto con una sonrisa. “Just the Two of Us, podríamos llamarlo. [Pacino] fue fantástico y tan generoso. Él es lo que esperas ser cuando llegues a ese lugar y esa posición en términos de su franqueza y su amabilidad y disposición para hacer otra toma, profundizar un poco más y hablar sobre la escena. Estaba absolutamente en el cielo con él y con Ridley”.

Leto elogió mucho el trabajo de Pacino y también recordó que su presentación inicial a Pacino no fue exactamente como lo había planeado.

“Pensó que yo era solo un bicho raro italiano que estaba tratando de hablar con él o conseguir su autógrafo o algo así”, dijo Leto. “Me acerqué a él dos o tres veces y alguien finalmente susurró: ‘Ese es Paolo, ese es Jared ahí abajo’. Y él estaba como, ‘Mi hijo, mi hijo’, y se cayó al suelo. Estaba asombrado. Que eso sucediera con uno de los mejores actores del mundo fue un hermoso regalo, ya que me dio la fe de que si Al puede creer en este tipo, entonces todos podemos. Fue un impulso de confianza desde el principio”.

Lideró porLady Gaga como la ex esposa de Maurizio Gucci, House of Gucci está protagonizada por Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour.