Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jared Leto y Anne Hathaway interpretan a los fundadores de WeWork en WeCrashed | Screen Tearing

Jared Leto y Anne Hathaway interpretan a los fundadores de WeWork en WeCrashed

Apple TV+ ha lanzado el teaser oficial de WeCrashed la próxima serie limitada, que se centra en el auge y la caída de la empresa de bienes raíces comerciales WeWork. El video presenta a Jared Leto y Anne Hathaway como los fundadores de WeWork, Adam y Rebekah Neumann, quienes introdujeron la idea de un único espacio de coworking. Se burla del rápido crecimiento de la compañía, así como de su rápida caída.

Actualmente, la serie está programada para hacer su debut el 18 de marzo con los primeros tres episodios. A esto le seguirán nuevas entregas semanales, cada viernes durante su ejecución de ocho episodios hasta el 22 de abril.

WeCrashed seguirá el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las nuevas empresas más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo todo posible. Estará dirigida por Jared Leto y Anne Hathaway junto con Kyle Marvin, America Ferrera y OT Fagbenle.

“La serie está inspirada en hechos reales, y la historia de amor es el centro de todo”, dice el lema. “WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de $47 mil millones en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué pasó?”.

Basada en el podcast de Wondery del mismo nombre, la serie limitada está escrita y creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello, quienes se desempeñan como showrunners como parte del acuerdo general de Eisenberg con Apple TV+.

WeCrashed es una producción de Apple Studios. Está dirigida y producida por John Requa y Glenn Ficarra. Los productores ejecutivos son Leto, Hathaway, Crevollo, Eisenberg, Charlie Gogolak, Natalie Sandy, Emma Ludbrook, Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart.