Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jason Bateman abandona Project Artemis de Scarlett Johansson y Chris Evans | Screen Tearing

Jason Bateman abandona Project Artemis de Scarlett Johansson y Chris Evans

Jason Bateman ha dejado su papel como director en la próxima película de Apple Project Artemis según un informe reciente de Deadline.

Según los informes, Bateman, quien inicialmente estaba destinado a dirigir la película y producirla a través de Aggregate Films, dejó la película debido a diferencias creativas. La fecha límite señala que la decisión fue amistosa y mutua, y que ambas partes supuestamente respetaron el trabajo del otro.

Sin embargo, el proyecto, que está programado para protagonizar a Chris Evans y Scarlett Johansson, ahora deberá buscar un nuevo director, y el informe menciona que la casa de producción These Pictures de Bateman y Johansson continuará buscando una posible colaboración en el futuro.

Project Artemis está escrito por Rose Gilroy y, según los informes, estará ambientado en la carrera espacial. Más detalles sobre su trama y personajes aún se mantienen en secreto. Según los informes, el acuerdo de adquisición le costó a Apple más de $ 100 millones. El proyecto será producido por Bateman a través de Aggregate Films junto con Johansson, Jonathan Lia y Keenan Flynn a través de su marca These Pictures.