Jason Blum amaría hacer una película de Frankenstein

Después del éxito crítico y comercial de Invisible Man parece que el productor de terror de Blumhouse, Jason Blum está poniendo sus ojos en otro proyecto de Universal Monster. Durante una entrevista reciente en el podcast The Evolution of Horror, cuando se le preguntó si Blumhouse ya tiene planes para continuar reiniciando otros proyectos de monstruos, reveló que actualmente no se están desarrollando cualquiera, pero le encantaría rehacer el clásico de terror de 1931 Frankenstein.

“Me encantaría hacer Frankenstein” dijo Blum. “Le he encomendado a nuestros cineastas que traten de descubrir a Frankenstein directamente. Nuevamente, no sé si alguien más lo está haciendo, no sé nada al respecto, pero me encantaría intentarlo y estoy esperando la gran idea. El hombre invisible, estoy de acuerdo, las mejores ideas se sienten como, “Dios mío, es tan obvio, ¿por qué no sucedió eso antes?” Si pudiéramos llegar a algo tan bueno para Frankenstein, me encantaría intentarlo.”

El hombre invisible se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana, su amiga de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la está cazando.