Jason Kim, productor de Barry, desarrollando Neon Machine una serie de comedia en Amazon

Deadline trae la noticia de que el productor / escritor Jason Kim está desarrollando una nueva serie de comedia titulada Neon Machine junto con el rapero Tablo, SB Projects y Amazon. Scooter Braun de SB Projects tiene un contrato de primera vista de varios años con el streamer, firmado en 2019, para desarrollar proyectos con y sin guión para Amazon Studios.

Neon Machine cuenta la historia de una superestrella del K-pop fuera del campo izquierdo que toca un acorde global pero que podría perderlo todo en el proceso. La serie será producida por un equipo principalmente coreano. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Kim, el líder de Epik High, Tablo, Braun, James Shin y Scott Manson.

Tablo, también conocido como Daniel Lee, es un autor más vendido en los Estados Unidos y en Corea del Sur con la colección de cuentos Pieces of You y ha lanzado 10 álbumes a través de Epik High, junto con un álbum en solitario que se lanzó en 2011. Además, Tablo ha producido otros grandes nombres del K-pop y se desempeñó como juez en la serie de competencia de hip hop Show Me the Money.