Jason Momoa comienza a filmar Aquaman 2 hoy, se burla del cambio de color de cabello

Jason Momoa ha llegado oficialmente a Inglaterra para comenzar la producción de Aquaman2. En un video enviado en su cuenta, Momoa anunció su llegada al país y también se burló del hecho de que cambiaría el color de su cabello de castaño a rubio para la película. Por supuesto, el color del cabello de Aquaman en todos los cómics siempre ha sido rubio, pero Momoa en cambio tenía su cabello castaño tradicional para la primera película. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar ahora.

Aquaman 2 será dirigido nuevamente por James Wan con David Leslie Johnson-McGoldrick escribiendo el guión. La secuela es producida por Wan y su colaborador frecuente Peter Safran. Wan comentó anteriormente que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como algunos elementos de terror.

La secuela ve el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard como Mera. Todavía no está claro si otros personajes de la primera película también aparecerían en la secuela como Atlanna de Nicole Kidman y Vulko de Willem Dafoe. También se informó anteriormente que Pilou Asbaek estaba en conversaciones para unirse al próximo proyecto.