Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jason Momoa se unirá al elenco de Fast and Furious 10, primeros detalles | Screen Tearing

Jason Momoa se unirá al elenco de Fast and Furious 10, primeros detalles

Jason Momoa se convertirá en el próximo actor de renombre en unirse al elenco de Fast and Furious 10. De acuerdo a THR, Momoa, está en negociaciones finales para unirse a la exitosa franquicia cinematográfica y “podría estar listo para actuar como uno de los villanos de la película”, aunque los detalles de la trama aún no están claros. La película se estrenará actualmente el viernes 19 de mayo de 2023.

Fast and Furious 10 será dirigida una vez más por Justin Lin, quien también se desempeñará como director de la última entrega. Chris Morgan también se adjunta para escribir la penúltima película. Aunque no se ha anunciado el reparto oficial, se espera que los exalumnos de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang repitan sus respectivos papeles.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega llevó a la familia por todo el mundo, de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.