Jeff Goldblum protagonizará Jurassic World Evolution 2, confirmado para su lanzamiento en 2021

Frontier Developments ha confirmado que lanzarán una secuela de su popular simulación de gestión de parques. Jurassic World Evolution a las consolas PC, PlayStation y Xbox a finales de este año.

Jurassic World Evolution 2 verá a Jeff Goldblum retomar su papel del Dr. Ian Malcolm, con Bryce Dallas Howard en la voz de Claire Dearing. Una campaña original para un jugador está en juego, que se desarrolla después de los eventos que cambiaron el mundo de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Los jugadores podrán abandonar el Archipiélago de Muertes por primera vez, ya que el juego los desafía a construir nuevos Jurassic Worlds en nuevos y ricos entornos. Si quieres ver cómo le iría a tu Nasutoceratops favorito en el desierto, Jurassic World Evolution 2 le dará la capacidad de hacer precisamente eso. Un nuevo modo, llamado Chaos Theory, asignará a los jugadores la tarea de cambiar el curso de la historia de Jurassic World, asumiendo desafíos que surgen de alteraciones en el curso de los eventos que se han desarrollado en la pantalla grande.

Como era de esperar, además de Chaos Theory y la historia para un jugador, también se ofrecerán una serie de desafíos individuales y un modo sandbox completo.

Jurassic World Evolution 2 está programado para lanzarse en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y Xbox One a fines de 2021.