Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jeff Goldblum se une al elenco de la adaptación cinematográfica de Wicked en un papel clave | Screen Tearing

Jeff Goldblum se une al elenco de la adaptación cinematográfica de Wicked en un papel clave

Jeff Goldblum está en conversaciones finales para unirse al elenco de las muy esperadas adaptaciones cinematográficas de Wicked, Variety informa que Goldblum interpretará al Mago en la película.

Goldblum se une a un elenco que ya está increíblemente repleto de estrellas, con la película encabezada por Ariana Grande como Glinda la bruja buena, y Cynthia Erivo como Elphaba, quien luego se convierte en la bruja malvada del oeste.

También se unirá a la película Jonathan Bailey, quien interpretará a Fiyero, y fue confirmado a principios de este mes para unirse al elenco. Actualmente, las películas de Wicked están planeadas para estrenarse en Navidad en 2024 y 2025, y el director Jon M. Chu confirmó que habría dos películas en lugar de una a principios de este año.

La adaptación cinematográfica será producida por Marc Platt a través de Marc Platt Productions, con sede en Universal. El vicepresidente ejecutivo senior de producción, Erik Baiers, y la vicepresidenta de desarrollo de producción, Lexi Barta, supervisarán el proyecto en nombre de Universal Pictures.