Jeffrey Dean Morgan protagoniza The Unholy de Sony

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de su próxima película de terror sobrenatural titulada The Unholy, protagonizada porJeffrey Dean Morgan y William Sadler. Basado en la novela más vendida de James Herbert. Shrine, la película también es producida por Sam Raimi a través de su cartel de Ghost House. La película está programada para llegar a los cines el Viernes Santo, 2 de abril.

El video presenta al personaje de Morgan mientras investiga las misteriosas curaciones de una joven que afirma que supuestamente hizo los milagros en nombre de la Virgen María. Sin embargo, parece que los milagros no son santos como parece, ya que pronto descubrirán que hay algo más siniestro y oscuro que está engañando la fe de los creyentes.

The Unholy sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente es capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acuden en masa para presenciar sus milagros, un periodista deshonrado (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando comienzan a suceder sucesos aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Junto a Morgan están William Sadler, Katie Aselton, Cary Elwes, Christine Adams y Diogo Morgado.

The Unholy está escrito y dirigido por Evan Spiliotopoulos. Será producido por Sam Raimi de Ghost House y Robert Tapert.