Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jennifer Garner y James Marsden se unen al revival de Party Down de Starz | Screen Tearing

Jennifer Garner y James Marsden se unen al revival de Party Down de Starz

Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao han sido elegidos para papeles regulares en la próxima serie de Starz, Party Down. Además, James Marsden también ha firmado como estrella invitada recurrente.

Las descripciones oficiales de sus personajes se enumeran a continuación:

  • Evie de Garner: es una exitosa productora de películas de franquicias de estudio que, tras una ruptura, está reconsiderando sus opciones de vida. Una relación incipiente con Henry Pollard se convierte en una forma de explorar posibles nuevas direcciones.
  • Williams ‘Sackson: se describe como una personalidad de Internet / influenciador apuesto, seguro de sí mismo, motivado y aspirante. Tiene conocimientos y experiencia sobre su nicho específico de Internet, pero está un poco perdido en todos los demás aspectos de la vida.
  • Chao’s Lucy: es una “artista de la comida” creativa apasionada, franca y de pensamiento libre. Ella sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada preparando aperitivos en Party Down sin los recursos para hacer algo más ambicioso.
  • Jack Botty de Marsden: es un actor que interpreta el papel principal en una popular franquicia de superhéroes. Su apariencia coincide con su encanto, disfruta de su vida, de su fama y de ser el centro de atención de todos.

El revival volverá a estar protagonizado por Adam Scott, Jane Lynch, Ken Marino, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally se han registrado para repetir sus respectivos papeles como Henry, Constance, Ron, Roman, Kyle y Lydia. La nominada al Emmy, Lizzy Caplan, es la única integrante original del elenco que no podrá regresar debido a conflictos de programación.

“Sigue a un equipo de catering de Los Ángeles: un sexteto de aspirantes a Hollywood atrapados trabajando por propinas mientras esperan su ‘gran oportunidad’“, dice la sinopsis. “Cada episodio de esta comedia de media hora encuentra al desafortunado equipo de catering trabajando en un nuevo evento e inevitablemente enredándose con los coloridos invitados y sus absurdas vidas”.

El revival de Party Down será producido por Scott, Paul Rudd, John Enbom, Rob Thomas y Dan Etheridge, con Enbom como el showrunner. Es una producción de Lionsgate Television.