Jo Ellen Pellman protagonizará The Prom de Ryan Murphy
Deadline trae la noticia de que después de meses de buscar a la actriz adecuada, Ryan Murphy ha encontrado su liderazgo en la forma de la prometedora actriz Jo Ellen Pellman para The Prom, con el elenco que también agrega a Logan Riley Hassel, Sofia Deler, Nico Greetham y Nathaniel J. Potvin.
Ambientada en Indiana, The Prom sigue la historia de un grupo de cuatro actores de teatro que intentan ayudar a una adolescente cuyo baile de graduación escolar fue cancelado cuando trató de llevar a su novia como su cita de baile. El equipo creativo detrás del popular musical está formado por los nominados al Premio Tony Matthew Sklar y Chad Beguelin, quienes son el compositor y letrista del musical, respectivamente. El ganador del premio Tony Bob Martin y Beguelin también han escrito el libro basado en el concepto original de Jack Vierel.
La película será producida por Bill Damaschke y Dori Berinstein. Nicholaw, Sklar, Beguelin y Martin también se unirán a Murphy para la producción creativa de la película.
Además de Pellman, el elenco presenta una lista con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Ariana DeBose.
La producción comenzará el próximo mes, con una fecha de lanzamiento prevista en el otoño de 2020 para entrar en potencial para la temporada de premios.