Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Joel McHale protagonizará la comedia Animal Control de Fox | Screen Tearing

Joel McHale protagonizará la comedia Animal Control de Fox

Joel McHale ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de comedia de Fox, Animal Control.

Se destaca que el personaje de McHale, Frank, es “un oficial de control de animales excéntrico y obstinado que tal vez no haya ido a la universidad pero sigue siendo la persona más culta de la sala. Frank, un ex policía, trató de exponer la corrupción en su departamento, pero sus esfuerzos lograron que lo despidieran, lo que puede explicar por qué es tan cínico y cascarrabias. Tiene una capacidad casi sobrehumana para entender a los animales. Los humanos… no tanto”.

“Dan, Rob, Tad y Bob habían imaginado a Joel como el protagonista de Animal Control desde el mismo momento en que comenzamos el desarrollo, y todos estamos encantados de tenerlo a bordo”, dijo el presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, Michael Thorn. “El ingenio mordaz de Joel y su habilidad para aplicar una lente cómica a todo lo que está involucrado lo convierten en la persona perfecta para dar vida a Frank”.

La línea de registro para Animal Control dice que “seguirá a un grupo de trabajadores locales de Control de Animales cuyas vidas se complican por el hecho de que los animales son simples, pero los humanos no lo son”. La serie será producida y escrita por Bob Fisher, Rob Greenberg y Dan Sterling, con Tad Quill y Joel McHale también como productores ejecutivos. Fox Entertainment Studios está listo para producir.