Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

John Boyega confirma que su guión de The Rise of Skywalker fue publicado en eBay | Screen Tearing

John Boyega confirma que su guión de The Rise of Skywalker fue publicado en eBay

A principios de esta semana, Star Wars: The Rise of Skywalker director J.J. Abrams compartió una historia de la época en que el guión de la película casi se filtró cuando de repente apareció en eBay debido al descuido de un actor. Afortunadamente, Disney fue alertado sobre el listado e inmediatamente entró en acción para eliminarlo del sitio.

Debido a esta revelación, muchos fanáticos se sorprendieron y se intrigaron sobre qué miembro del reparto podría ser el responsable del accidente del guión. Y ahora, un día después de la aparición de Abrams en Good Morning America, el culpable finalmente quedó claro en el mismo programa con John Boyega confirmando que fue su guión el que se publicó en el sitio de subastas por $84.

“Estaba mudando apartamentos y dejé el guión debajo de mi cama”, explicó Boyega. “Pensé, lo dejaré debajo de mi cama y cuando me despierte a la mañana siguiente, lo tomaré y luego me moveré. Pero luego vinieron mis muchachos y comenzamos a divertirnos un poco. Y el guión, simplemente se quedó allí. Y unas semanas después, aparece este limpiador, encuentra este script y lo pone en eBay por 65 libras ($84). La persona no sabía el verdadero valor”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará el 20 de diciembre.