John Cameron Mitchell se une a Kate McKinnon en la miniserie de Joe Exotic

La miniserie Joe Exotic de NBCUniversal ha agregado a el escritor / estrella John Cameron Mitchell como Exotic, quien se une a Kate McKinnon, de acuerdo a THR.

Estoy encantado de asumir el papel de este antihéroe popular moderno”, Dijo Mitchell. “Joe y yo tenemos la misma edad y, como él, crecí queer en Texas, Oklahoma y Kansas, así que siento que sé un poco sobre este tipo y su intento desesperado por conquistar un mundo inhóspito“.

La serie será escrita por Etan Frankel se centrará en la entusiasta de los grandes felinos Carole Baskin (McKinnon) mientras se entera del abuso animal de Joe “Exotic” Schreibvogel y la cría de grandes felinos y se propone cerrar su negocio, creando una rivalidad entre los dos. A medida que el propio pasado sombrío de Carole comienza a salir a la luz, Joe luchará por su negocio y buscará exponerla por su hipocresía.

Está claro que un personaje exagerado como Joe necesitaba a alguien muy especial”, Dijo Steven O’Neill, vicepresidente ejecutivo de casting y desarrollo de talentos en Universal Content Productions, en un comunicado. “Estamos muy emocionados de que John Cameron Mitchell, un ícono adorado de la comunidad LGBTQ, asuma este papel convincente. Su casting habla de nuestra visión continua de la narración universal, y no podemos esperar a que nuestro público experimente el programa“.