Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

John Madden fallece a los 85 años | Screen Tearing

John Madden fallece a los 85 años

NFL.com trajo las noticias graves que John Madden ha muerto. Tenía 85 años y no se ha dado ninguna causa en este momento.

En un comunicado, el comisionado de la NFL Roger Goodell ofreció sus condolencias a la familia de Madden e intentó honrar el impacto gigantesco que tuvo en el juego: “Nadie amaba más el fútbol que el entrenador. Él era el fútbol. Fue una caja de resonancia increíble para mí y para muchos otros. . Nunca habrá otro John Madden, y siempre estaremos en deuda con él por todo lo que hizo para hacer del fútbol y de la NFL lo que es hoy”.

John Madden fue una verdadera leyenda en el fútbol, ​​ya sea como entrenador o como comentarista. Su amor por el juego fue contagioso y ayudó a hacer de la NFL lo que es hoy. También jugó un papel integral en la configuración de los juegos de Madden NFL, que comenzaron en 1998 y actuaron como una herramienta educativa sofisticada para el juego a sus ojos. La franquicia ha demostrado ser una de las más duraderas en la historia del juego, una aproximación precisa al deporte que se convirtió en un fenómeno en sí mismo.

Una declaración separada de EA a través de su cuenta de Twitter también lamentó la pérdida de Madden. “Hoy perdimos a un héroe. John Madden fue sinónimo del deporte del fútbol durante más de 50 años”, se lee en el comunicado. “Un humilde campeón, un maestro dispuesto y un entrenador para siempre. Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame están con la familia, los amigos y los millones de fans de John”.