Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jon Bernthal protagoniza American Gigolo, el remake de Showtime | Screen Tearing

Jon Bernthal protagoniza American Gigolo, el remake de Showtime

Showtime ha lanzado el primer avance de su próxima versión televisiva de la película neo-noir de 1980 de Paul Schrader, American Gigolo. Programada para debutar en algún momento de este año, se espera que la serie sirva como una continuación del final de la película original donde encontrará al personaje 15 años después de que fue arrestado.

El avance de American Gigolo presenta a Jon Bernthal mientras asume el papel de Julian Kaye, un acompañante de alto precio interpretado anteriormente por Richard Gere.

American Gigolo es una reinvención actual de la icónica película de 1980. “Bernthal interpretará a Julian Kaye, quien es presentado 15 años después de haber sido arrestado por asesinato”, dice la sinopsis. “Está luchando por encontrar su lugar en la industria del sexo de Los Ángeles de hoy en día, mientras busca la verdad sobre la trampa que lo envió a prisión hace tantos años y también espera volver a conectarse con Michelle, su único amor verdadero”.

Fue desarrollado originalmente por David Hollander, pero abandonó el proyecto en abril pasado luego de sus acusaciones de mala conducta. Los productores ejecutivos son el productor de cine original Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, con Bernthal como productor. Es una producción de Paramount Television Studios.