Jon Hamm en conversaciones para unirse al Kill Switch de Steven Soderbergh

Según Collider, Jon Hamm se encuentra actualmente en negociaciones para unirse a la próxima película de drama criminal del director Steven Soderbergh, Kill Switch.

Hamm está configurado para retratar el papel de un policía, que está tratando de atrapar a los personajes de Stan y Cheadle. Además, Cedric the Entertainer también está en conversaciones para un papel no revelado en la película.

Ambientada en la década de 1950 Detroit, Kill Switch seguirá Un trío de delincuentes que llevan a cabo una invasión a su hogar, solo para preguntarse si han sido traicionados cuando el trabajo deja de funcionar. Sebastian Stan y Don Cheadle jugarán dos de los tres protagonistas con el compañero Josh Brolin anteriormente en conversaciones para el tercer protagonista pero se retiró debido a conflictos de programación.

El guión de especificaciones fue escrito por Ed Solomon con Casey Silver listo para servir como productor en la película. Se espera que la producción comience este verano. El proyecto pronto será comprado en estudios con un interés que según los informes es alto para el elenco de estrellas, el fuerte guión y Soderbergh se unirá al proyecto.